lunes, 23 de enero de 2012

Adiós a la Navidad

¡Hola, amantes de las manualidades!.

Como veréis el blog se va llenando poquito a poco de cosas. Soy una novata en este mundillo, así que tendréis que tener paciencia.

Mi primera entrada, puesto que la primera era de presentación y no cuenta, me gustaría dedicarla a la Navidad. Si, ya sé que ha pasado un mes, pero no quiero esperarme hasta el año que viene para mostraros todos los trabajos que he hecho para estas fiestas.


Estas Navidades me he puesto manos a la obra y he creado algunos diseños que me han venido muy bien para hacer regalos. Aquí os dejo la foto de uno de los candelabros que le regalé a mi hermana, ¿a que es bonitos? Pues aunque no os lo creáis están hechos con botellas de plástico.

También he hecho unas panderetas personalizadas para las hijas/nietas de mis amigas. Es un juguete que no pasa de moda y además una bonita decoración realizada en decoupage.



Pero sin duda, de uno de los trabajos que estoy más contenta es de este angelito, realizado con un simple mocho.

Decídme que os parecen, y si tenéis alguna sugerencia para el año que viene ya sabéis...

Podéis encontrar más fotos de estas y otras manualidades navideñas en la sección: Especial Navidad

Besitos ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios.