domingo, 15 de enero de 2012

Ya estoy aquí...

¡Bienvenidos a mi blog!

"Les cosetes de ma tia" pretende ser un espacio donde compartir mi gran afición: las manualidades. 

Me llamo Carmen y soy una valenciana de ...y tantos años. Desde hace ya bastante tiempo vengo creando toda clase de objetos con materiales reciclados y dándole vida a otros que ya no tenían uso, como antiguas cafeteras y sartenes, que de otra forma hubieran acabado en la basura. 


Siempre estoy dándole la tabarra a mis familiares y amigos para que me guarden todo tipo de cosas: desde los filtros de café hasta los cd's que ya no usan pero a cambio les recompenso con preciosos regalos para que no me lo tengan en cuenta, y por lo que se ve les gustan puesto que estoy recibiendo bastantes encargos.

Es por esto que he decidido ir un poco más allá y crear este blog donde mostrar mis creaciones. Si estás interesado en algún diseño no dudes en ponerte en contacto conmigo en: lescosetesdematia@gmail.com

¡Qué os divirtáis!






3 comentarios:

  1. Echo de menos que pongas los precios... ¡con envío incluido!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar, gracias por visitar la página. Los precios los colgaré más adelante. Si mientras tanto estás interesada en alguna cosilla escríbeme a lescosetesdematia@gmail.com o un mensaje en facebook y te comento, ya verás como está muy bien de precio.;)

    Un saludo,
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta, a seguir así.Elvira y Jesús.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios.